COMBINACON DE
CORRESPONDENCIA
Esta
es la introducción a una serie de artículos que describen los pasos básicos del
proceso de combinación de correspondencia tomando las cartas como ejemplo. Este
sitio es un lugar excelente para obtener una visión general del proceso. La
serie incluye:
Las posibilidades de la
combinación de correspondencia
Puede
usar la combinación de correspondencia para crear un conjunto de documentos que
sean prácticamente iguales pero contengan elementos exclusivos. Por ejemplo, en
el caso de una carta que anuncie un nuevo producto, el logotipo de la
organización y el texto sobre el producto aparecerán en todas las cartas, pero
la dirección y la línea de saludo serán distintas en cada una de ellas.
COMBINAR CORRESPONDENCIA
Puede
usar la combinación de correspondencia para crear los siguientes elementos:
Podría
tardar horas en crear por separado cada carta, mensaje, etiqueta, sobre o
cupón. Ahí es donde entra en juego la combinación de correspondencia. Con la
característica de combinación de correspondencia, lo único que debe hacer es
crear un documento que contenga la información que es igual en todas las
versiones y agregar marcadores de posición para la información que es exclusiva
de cada versión. Word se encarga del resto.
Comenzar
el proceso de combinación de correspondencia
Para
iniciar el proceso de combinación de correo:
Inicie
Word.
Se
abrirá un documento en blanco de manera predeterminada. Déjelo abierto. Si lo
cierra, el paso siguiente no funcionará.
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